3 a 1

Gimnasia volvió a la victoria: Con tres goles de Blanco le ganó a Santamarina

Jujuy HD - Gimnasia y Esgrima jugó de local ante Santamarina de Tandil y obtuvo un importante triunfo de la mano de Alexis Blanco que convirtió tres tantos contra uno de Fredes para la visita.

220

Blanco anotó a los 4, 12 y 26 minutos del primer tiempo, mientras que Fredes descontará a los 9 minutos también de la primera parte.

El Lobo Jujeño jugo bien de medio campo hacia adelante, sobre todo en los pies de Tesuri y Salces. Estos jugadores hicieron que Blanco pudiera convertir los goles y además llevaban a la defensa al error cuando presionaban.

Uno de los detalles a tener en cuenta fueron los incidentes que sucedieron en el sector sur entre hinchas, teniendo que intervenir la policía.

El segundo tiempo no tuvo grandes momentos. Santamarina no inquieto mucho al local mientras que Gimnasia trabajo bajo un poco la presión pero pudo neutralizar los pocos ataques que tuvo el rival.

El “lobo” logró quedarse con tres puntos después de cinco fechas y alcanza los 13 puntos muy cerca de la mitad de la tabla. El próximo sábado los dirigidos por Astudillo visitarán a Nueva Chicago en la provincia de Buenos Aires.

Martín Astudillo
“Estuvimos mejor en el primer tiempo”, reconoció el DT Lobo. Además afirmó que retrasó las líneas luego de la expulsión de Prichoda.

Dijo que fue un partido completo en todos los sentidos. “Me saco el sombrero porque todos han trabajado de la misma manera y hace que el equipo siga creciendo”.

“Veníamos con pocas situaciones para marcar, necesitábamos un partido así con tres goles, tenemos que seguir de la misma manera y no aflojar”, culminó.

GIMNASIA: Burrai, Manchot, Sanabria, Ferreyra, Frezzotti, Matricardi, Salces, Prichoda, Blanco, Tesuri y Serrano.

SANTAMARINA: Papaleo, Bordón, Biela, Politano, Cardozo, Sánchez, Pérez, Fredes, Guille, Barrionuevo y González Detilli.

 

 

Comentá esta nota

comentarios