El “Lobo” jujeño salió con todo a la cancha y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Centro de Salces, jugador que en el segundo tiempo se retiró lesionado, Frezzotti de zurda y de primera, ponía el primer gol del partido.

Dominó en todo el campo de juego, tal es así que pudo ampliar la diferencia, luego de un tiro libre cerca del área. Con solidez y dominando la pelota, se iba a los vestuarios con una excelente imagen.

Pero en la segunda etapa, otra iba a ser la historia. El recién ingresado, Chávez, luego de un rebote, marca el empate para el “Tiburón”. No terminaron de festejar que Medina, se encargaba de marcar el segundo tanto. Chávez el jugador que marcó la diferencia e hizo ganar a la visita.

Silencio y desazón en el 23 de Agosto. Lo habían madrugado al “Lobo” jujeño, equipo que entró dormido en la segunda etapa. Para colmo de males, Salces recibía un fuerte golpe en la cabeza cuando se cruzó con Kruspzky, con pérdida de conocimiento. Por suerte no tiene sentido la parte cervical, solo un fuerte golpe en la cabeza.

De ahí en más, el local abusó de los pelotazos en busca de los delanteros y quedaba mal parado en la contra de Aldosivi. Tanto fue que en una de esas, Telechea recibe un centro perfecto y de primera, solo frente al arco, marra el tercer gol.

Se jugaban 10 minutos más pero Gimnasia no despertaba, parecía dormido en la segunda etapa. Quiso reaccionar pero ya era tarde, Sebastián Ranciglio, se flojo arbitraje, marcaba el medio campo y daba por finalizado el partido. Gimnasia (J) dejó pasar la oportunidad de estar en la punta. Perdió 2 a 1 con Aldosivi.

Martín Astudillo
“Perdimos un partido increíble, por errores puntuales”. Martín Astudillo DT de Gimnasia (J), reconoció que abusaron del pelotazo y que la visita se cerró atrás. “Nos desesperamos no volvimos loco, en esa situación nos marcan el segundo”

“Nosotros tuvimos varias”. Así fue en todo el primer tiempo, un Gimnasia que presionaba y estaba bien armado en las tres líneas. “Me preocupa si estaríamos mal, nosotros seguimos siendo un equipo ofensivo”.

La ofensiva el “Lobo” llegaba hasta el fondo pero no terminaban la jugada. “Hay situaciones para mejorar, nos quedan tres partidos, esto esta parejo”.

GIMNASIA (J): Burrai, Manchot, Casarino, Ferreyra, Frezzotti, Matricardi, Salces, Prichoda, Asenjo, Tesuri y Auzqui.

ALDOSIVI: Moyano, Iñiguez, Kruspzky, Yeri, Somoza, Velásquez, Medina, Brum, Telechea, Ellacopulos y Villar.

ARBITRO: Sebastián Ranciglio

Salces es rápidamente atendido

Comentá esta nota

comentarios