Con dos victorias, tres empates y dos derrotas, el “Lobo” jujeño cosecha solo 9 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto número 15. Ahora deberá enfrentar a Estudiantes de San Luís este domingo a las 19 horas con el arbitraje de Luís Álvarez. Equipo que también tiene 9 puntos.

Si nos fijamos en los números, Gimnasia de Jujuy tuvo su última victoria de local 2 a 0 contra Quilmes, con goles de Dal Casón y Morales en la tercera fecha. Pasaron cuatro fechas en que el “Lobo” no puede ganar sin contar la sexta donde quedó libre.

Pero a pesar de esta mala racha, la mayoría de los puntos que tiene lo hizo en condición de visitante: victoria con Boca Unidos y empates con Sarmiento y Los Andes. Cinco puntos de visitante.

Mientras que de local le gano 2 a 0 a Quilmes y empató 0 a 0 con Deportivo Riestra. Cuatro puntos de local. Su gente espera una nueva victoria. Pero el equipo cada vez que pisa el campo de juego, le cuesta hilvanar una jugada de gol cuando llega a los tres cuartos de campo rival.

Eso se pudo ver en el último partido. No hubo conexión entre los volantes y los delanteros, que no tuvieron situaciones claras para marcar. Es por eso que en la segunda etapa, se fue sustituido Dal Casón por Blanco y Serrano por Salces.

Si bien mejoró el juego por la banda derecha pero aún así no pudieron lastimar a su rival. Que casi se lleva los tres puntos en solo dos jugadas que tuvo dentro del área chica.

Gimnasia tiene esa deuda pendiente de ganar desde hace varias fechas, pero cuando sale de casa, le va un poco mejor. Esperemos que en esta fecha, fuera del bosque, pueda traer los tres puntos tan ansiados por su hinchada.

 

Comentá esta nota

comentarios