Este domingo, a las 17 horas frente al “Tiburón” de Mar del Plata, Sebastián Ranciglio impartirá justicia junto a los asistentes Mariano Rossetti y Walter Ferreyra. Para quedar solo deberá ganar y esperar los resultados de Rafaela con 32 y San Martín (T) y Almagro ambos con 31 puntos.

La visita viene de ganarle 1 a 0 a Villa Dálmine y se ubica primero con 34 puntos en la tabla de posiciones. Gimnasia de Jujuy dejo pasar la oportunidad de estar en la punta luego de perder, sobre la hora, 2 a 1 con “La Lepra” mendocina.

Tiene la oportunidad de ponerse en la punta si le llega ganar al “Tiburón”, ya que cuenta con 31 puntos en la tabla. A pesar de haber perdido, el “Lobo” jujeño dejo una buena imagen, jugando en la fecha anterior, con un hombre menos.

De local cosecho 18 puntos con 5 victorias y 3 empates, los 13 puntos de visitante, fueron en 2 victorias y 7 empates. Asi acumula en la tabla 31 puntos, de los cuales fueron en 7 victorias, 10 empates y 3 derrotas. El árbitro del partido ya lo dirigió a Gimnasia en la 10º fecha frente a Santamarina de local.

Comentá esta nota

comentarios