Los malos resultados lo aquejan a Gimnasia de Jujuy, que desde la fecha número 19, cuando fue derrotado por Argentinos Juniors por 0-1 en condición de local, no encuentra el rumbo.

Antes de estas derrotas consecutivas, Mario Sciaqua dejaba de ser el técnico de Gimnasia con una victoria frente a Nueva Chicago con gol de Peppino. Luego, el Capo del Norte, comenzó a perder con Argentinos Juniors, Instituto, Chacarita y San Martín de Tucumán.

En la última presentación en la Ciudadela, nunca pudo encontrar el rumbo al partido. El medio careció de idea para que le lleguen las pelotas a los delanteros. Nunca llevaron peligro al arco del local. Mientras que la defensa no pudo contener a Rodríguez y Lentini, jugadores que fueron los verdugos de Gimnasia de Jujuy.

De los 20 particos que jugó Gimnasia, cosechó tan solo cuatro victorias, nueve empates y siete derrotas; se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones con 21 puntos. El próximo sábado jugará de local con Crucero del Norte, quien viene de ganar 2 a 1 a Los Andes de local y también esta abajo en la tabla.

Aún hay una cuenta pendiente con su público en la “Era Gamboa”, comenzar a ganar los partidos. De no hacerlo con el “Albo”, estará obligado de local con el “Camionero”.

gimnasia-los-Andes-02

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here