Se determinaron diferentes temas relacionados al torneo, sobre todo, los encuentros que restan pasarán a jugarse los día domingo, por ende, la liga anfitriona no hará disputar ningún encuentro esa jornada.

Además se realizó el sorteo de localía para los cuartos de final y semifinal en el caso que se puedan enfrentar dos equipos que no vienen de jugar el exFederal B, A o B Nacional. Habrá un partido a la semana.

Por otro lado, se mocionó que el porcentaje para la liga sea de 15 por ciento, un 10 por ciento para la liga local y un 5 por ciento para la liga del club visitante, la misma fue aprobada.

Programa

Los partidos que faltan correspondientes a los octavos de final se programaron de la siguiente manera: El domingo 9 de septiembre Monterrico juega con Sociedad de Tiro y Gimnasia en el “Antonio Berruezo” desde las 16. El 16 del mismo mes, La Viña recibe a San Francisco Bancario en “La Tablada” a partir de las 16.

El 23 jugarán Unión Calilegua con Atlético Cuyaya desde las 15 y el domingo 30 General Lavalle en el Cear de La Quiaca recibe a Río Grande de La Mendieta. Completan el 7 de octubre, Atlético El Carmen con Racing de Ojo de Agua desde las 16.

Los cuartos de final

Por cuartos de final Atlético El Carmen o Racing de Ojo de Agua ante Gimnasia y Esgrima se jugará el domingo 14 de octubre a las 16 en el estadio de Atlético El Carril, Lavalle o Río Grande ante Altos Hornos Zapla se adelanta para el 15 de octubre o pasa para el 17 del mencionado mes.

Atlético San Pedro ante el ganador de Unión Calilegua-Atlético Cuyaya se jugará el miércoles 24 de octubre o pasará para el domingo 21. Monterrico o Tiro y Gimnasia ante el ganador del encuentro entre La Viña-Bancario, se juega el 31 de octubre o adelanta el domingo 28 de ese mes.

Comentá esta nota

comentarios