Pampa Blanca vs El Carril, pendiente

COPA JUJUY: Fase Preliminar, está finalizando la primera etapa

111

Recordemos que los encuentros son de ida y vuelta. Falta el partido 4 en cada liga. Mientras que los partidos de vuelta de la primera fase, comienzan el 20 de junio.

Unión venció a El Constructor en la ida
En partido de ida correspondiente a la primera etapa de la Copa Jujuy, Unión Calilegua se impuso ante El Constructor 2 a 0. Se jugó en el estadio del Lobo calileguense y fue controlado por Carlos Tolaba.

La primera parte fue cerrada, casi sin chances en los arcos más allá del buen plantel que tienen ambos elencos, se cuidaron más de la cuenta y eso provocó que sea un partido aburrido con mucha pierna fuerte.

En la segunda parte fue similar, pero en el final Héctor Guzmán a los 41 y 43 infló las mallas y terminó dándole a Unión una importante victoria.

En La Quiaca, Lavalle y Gardelitos empataron 
En partido de ida por la Copa Jujuy, tercera semana, General Lavalle y Sportivo Gardelitos empataron 3 a 3 en atractivo duelo jugado en el Único de La Quiaca con el arbitraje de Raúl Lamas.

Lavalle comenzó ganando con el gol Acuña, lo empató Veimar todo se puso parejo. La obligación del local de hacer diferencias y el rival de sumar un empate.

Pero Lavalle pegó dos veces con Solís primero, se fueron al descanso 2 a 1 arriba. En el complemento Lezcano.

El local ganaba 3 a 1, sin embargo se durmió y lo pagó caro, Segovia descontó y Quespia decretó el 3 a 3 definitivo.

Atlético San Pedro le ganó a Independiente
En partido de ida por la primera etapa de la Copa Jujuy, Atlético San Pedro como visitante se impuso ante Independiente de San Pedro 2 a 1. El encuentro se jugó en el estadio Visera de Cemento y fue controlado por Héctor Ledezma.

El Millonario sigue por el buen camino, lidera en el Anual de la Liga del Ramal y logró una importante victoria en el encuentro de ida ante un rival complicado y que hasta el momento era el único que le sacó puntos en lo que va la temporada.

A los 12 minutos de la primera parte Juan Méndez abrió la cuenta para Atlético, sin embargo el Diablo rojo no tardó en igualar, porque a los 21 Daniel Romero igualó para el local.

Atlético mantuvo el ritmo y tras falta en el área que el juez Ledezma cobró penal, el que cambió por gol fue Flavio Romero. Con el 2 a 1 a favor del “millonario” se fueron al descanso. En el complemento Independiente buscó empatar, pero falló en la puntada final.

Cuyaya le gano a Gorriti 3 a 2
Los goles para el “Bandeño” los marcó Machaca, Solorza y Ruiz, mientras que para el “Diablo” lo hicieron Gutiérrez y Mamaní.

Comentá esta nota

comentarios