El 22 de mayo comenzó a rodar el balón en el estadio La Tablada con el partido entre Club Atlético Ciudad de Nieva y Club Atlético Palpalá, luego del lanzamiento del que participarán autoridades provinciales y deportivas.

Organiza este certamen el Gobierno de la Provincia de Jujuy conjuntamente con las cinco Ligas de Fútbol de la provincia: Liga Jujeña de Fútbol, Liga Regional Jujeña de Fútbol, Liga Departamental del Carmen, Liga del Ramal de Fútbol y Liga Puneña de Fútbol. La final el 21 de noviembre en San Pedro de Jujuy

Oficializada por AFA y una plaza al torneo
En Buenos Aires, Pedro Ruiz, Coordinador General del certamen provincial, junto a Rubén Alderete, representante regional del NOA del Consejo, mantuvo una importante reunión con Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal de Fútbol y actual Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, allí se realizó la presentación del torneo que está organizado por el Gobierno de la provincia y cuenta con la participación de las cinco ligas jujeñas. “Será oficializada próximamente por AFA”, apuntó Ruiz.

Fue aprobado el pasado 18 de junio en Buenos Aires por el Consejo Federal. El ganador de la copa tendrá un lugar en el Torneo Regional Federal Amateurs.

Comentá esta nota

comentarios