El Polo con esta derrota quedó eliminado del certamen y la bronca no se hizo esperar. Gerardo Cruz, vicepresidente de El Polo, se mandó al vestuario y con una patada a la espalda, le hizo saber su enojo al juez del partido.

Claudio Lima quedó anonadado por lo sucedido y rápidamente radicó la denuncia en la comisaria. No paso a mayores por rápida intervención de la policía. El árbitro informará lo sucedido y el tribunal de la liga dictaminará cual sería la sanción.

“Repudiamos este hechos de violencia y vamos a respaldar la sanción que aplique la liga hacia El Polo o al dirigente”, dijo el coordinador de la Copa Jujuy, Pedro Ruiz.

Este viernes se hará entrega de elementos deportivos para los 46 equipos con la presencia del gobernador de la provincia. Se espera la oficialización de AFA de este certamen y la final será el estadio del Club San Pedro el 21 de Noviembre. Se realizan mejoras en el estadio y es posible la presencia del presidente de la AFA.

“A superado todas las expectativas creadas y eso es responsabilidad de las ligas, esto ira creciendo con el paso del tiempo”, culminó Ruíz.

Comentá esta nota

comentarios