«La decisión no está tomada. Hablaremos como personas adultas que somos. Algo estamos fallando en el trabajo. Estamos cuidando los intereses de Racing y creemos que es un técnico del riñón del club. Ojalá nos podamos poner de acuerdo», apuntó el máximo dirigente.

«Hasta mañana pienso en Sava, en nadie más. Cocca se fue bien aunque nadie se comunicó con él. Hoy está Sava y lo respetamos a él. Está en él lo que pase, no en mí. Ni yo ni nadie le bajó el martillo. Ojalá que todo esto se pueda encaminar», aseveró Blanco.

Además, aclaró que «esperaba más» del plantel porque se armó para «pelear algún título».

Y continuó: «No hicimos un buen semestre, tanto en la Libertadores como en el campeonato local. La realidad es esa, no comparto la apreciación del entrenador».

Racing terminó sexto, con 24 puntos (14 menos que el ‘Granate’) y quedó afuera del certamen internacional en los octavos de final contra Atlético Mineiro, de Brasil.

De hecho, Blanco rememoró ese cruce con el elenco de Belo Horizonte y le pegó a Sava. «Me parecía que hubo una vida más en el partido con Mineiro, los cambios no fueron acertados. Creo que había que cerrarlo el partido. Capaz lo perdíamos igual, pero bueno. Teníamos equipo para más. No estoy conforme en cómo se han planteado algunos partidos», detalló.