Algunos de esos problemas, era de las canchas, que tenían algunos clubes. Universitario hace de local en la cancha de Gorriti y Alto Juniors en la de Lavalle. Tuvieron que buscar la solución, sino quedaban afuera del torneo.

Pero esos mismos clubes tienen problemas con las inferiores ya que no logran completar con jugadores a la hora de presentarse. Problema que tienen que solucionar ya que este sábado comienza el torneo de las inferiores.

Ahí es donde se va a implementar la incorporación de veedores, de no hacerlo cada club, tendrá que pagar una multa de $2.000. Por otro lado, en Lavalle se vio amenazada la seguridad, hubo un acta sobre lo sucedido y no ingresaron los hinchas.

También se estudia una plaza para el Torneo Federal C, teniendo en cuenta que solo existe por ahora una y se evalúa solicitar otra al finalizar el certamen. Lo confirmado es que habrá tres descensos de las dos rondas que se jugaría.

El presidente de la institución confirmó que se mejoró en lo financiero con los clubes. Igual sigue la prórroga de 14 días para ponerse al día con sus deudas. Se cerró el libro de pases.

Por último, el próximo lunes, la Secretaria de Salud entregará botiquines a los clubes y los mismos deberán dar solución con las ambulancias en los encuentros. Ya jugaron El Cruce y Gimnasia con triunfo de “Las Pirañas” por 3 a 1 en Papel NOA.

Comentá esta nota

comentarios