En la primera etapa no hubo ninguna situación de gol para el “Lobo” y en la segunda solo una en los pies de Contín. “Ellos en el segundo tiempo no tuvieron ninguna”.

“Tenemos semanas para trabajar y el que mejor esté y el que proponga al equipo situaciones de rendimiento, va a tener la oportunidad”, adelantó Astudillo.

El DT de Gimnasia de Jujuy reconoció que al sacar a Frezzotti en el segundo tiempo fue una sustitución “por precaución” porque al tener amarilla “estaba más expuesto”. Fue sustituido por Freire quien a juicio del Astudillo, entró “bastante bien”. “Siempre es importante que los de afuera sumen”.

En cuanto a los encuentros que tuvo en la temporada y el campeonato, dijo que los rivales no fueron superiores hasta el partido con Almagro. “Con Arsenal tuvimos chances de poder traernos algo, este partido se hace mucho más difícil, los rivales retroceden mucho y no te proponen nada”.

Fue un partido con bajo rendimiento y aburrido. Solo hubo una sola llegada clara, fue de la visita. Una bomba a los 13 minutos del primer tiempo sorprendió al arquero de Gimnasia en los pies de Jaque, el travesaño salvaba al local.

Nelle en un tiro de esquina no puede darle al balón, fue otra aproximación del rival en la segunda etapa. La más clara estuvo en los pies de Contín en el área de media vuelta. En el epilogo del encuentro, peina la pelota Moreno donde casi se le mete a Limousín, cerca del palo izquierdo. Final, la próxima fecha, libre.

GIMNASIA (J): Limousín, Juniors, Sanabria, Ferreyra, Caro Torres, Muñoz, Córdoba, Contín, Callejo y Auzqui. DT: Martín Astudillo.

DEFENSORES DE BELGRANO: Velazco, Goux, Nadal, Jaque, Sosa, Martínez Montagnoli, Aguirre, Medina, Miranda, Giménez y Nelle. DT: Fabián Nardozza.

ARBITRO: Luís Álvarez.

 

Comentá esta nota

comentarios