El 15 de septiembre del año pasado, debutaba con el club donde desplegó toda su magia en el medio campo, de ahí su apodo, “El Pulpo”. Su primer partido fue contra donde perdió 2 a 0 contra Rafaela de visitante.

En las redes sociales los hinchas descargaron, no contra “El Pulpo”, sino contra la dirigencia y los jugadores:

“Renuncien ustedes también dirigentes, son lo único que le hace mal a Gimnasia”.

“La culpa es de los jugadores no ponen huevo no transpiran la camiseta”

“Gracias pulpo! Ojalá la próxima tengas más suerte. Ahora que la Dirigencia de m….., que le desmanteló el equipo, también se vaya a la ver..”.

“Gimnasia es una máquina de quemar técnicos… no por la gente ni jugadores sino por sus dirigentes…”

“LOS JUGADORES NO SE SALVAN SI NO GANAN EL SABADO, El Pulpo genio como jugador pero en esta etapa no pudo …”

En el campeonato anterior, Gimnasia había finalizado 10mo en la tabla de posiciones con 34 puntos. Obtuvo siete victorias de las cuales cinco fueron de local y el resto de visitante; 13 empates, 9 de visitante y 4 de local y perdió 4 partidos, 3 de local y 1 de visitante.

Antes de que comience el campeonato, Gimnasia jugó su partido en la Copa Argentina donde perdió con Almagro. Nunca pudo gimnasia pasar a la otra fase en este certamen.

La primera fecha de este campeonato empataba de visitante con Arsenal 1 a 1, luego en casa no podía de local con Defensores de Belgrano, empataba 0 a 0. En la tercera fecha quedaba libre.

En la cuarta de visitante empataba 2 a 2 con Santamarina. La quinta se tiene que jugar con Instituto de Córdoba este sábado. En la sexta perdió con Temperley 1 a 0, resultado que lo llevo a tomar la decisión de dejar el club.

Tan solo cosecho 3 puntos en cuatro partidos. Con la bronca de los hinchas, pero con el apoyo incondicional por lo que fue como jugador, así despidieron a Martín Astudillo sin muchos reproches por el campeonato anterior. En este no tuvo suerte y se fue.

Comentá esta nota

comentarios