La competencia más próxima es el 26 de este mes, la Clásica Día del Niño donde competirán los niños de 3 a 12 con bicicleta de competencia y común. Luego la Clásica Sub 13-14 con el tiraje de 13 años y la Clásica Sub 14-15 con el tiraje de 14 años.

Si le da el calendario a nivel NOA se correrá La Vuelta Juvenil a mediados de noviembre y el 2 de septiembre la Clásica 23 de Agosto en San Pedro. Este certamen no se realiza de hace tres años en la capital jujeña.

“Está claro que política deportiva no pregona y bueno hay que respetar su decisión más o bien es su pensamiento sobre el deporte”, lamentó Daniel Macías.

Luego en la ciudad de Perico el 9 de septiembre se corre La Clásica Sergio Mealla. El Club de Amigos del Ciclismo es la nueva institución que está afiliada a la Asociación Jujeña de Ciclismo perteneciente a esa ciudad.

Antes de que finalice el año, el 16 septiembre en Fraile Pintado, Urundel y Salta se correrán las próximas fechas. Daniel Macías adelantó que desde la asociación se pretende que el Campeonato Argentino de Ciclismo se corra en Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios