Participaron ciclistas de las localidades de Salta, Orán, Tartagal, Tucumán, Ledesma, Abra Pampa, San Pedro, El Carril, Cafayate, y de San Salvador de Jujuy. Contando con la valiosa colaboración de los comisarios Tomás Sayes, Rossetto Gustavo de la COCOCIRA y del Presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo Sr. Laguna Enrique.

En la 1er etapa contrarreloj, Alcocer Miguel prevaleció sobre Gastón Javier y cerca estuvo Sergio Mealla en impresionante ritmo de carrera.

Y a hs 12:00 se largó la 2da etapa en pelotón para las categorías Promocionales, Master C y D y Damas, posteriormente se largó la categoría Elite Master B y Junior, realmente con un ritmo frenético de arranque y palo a palo entre salteños y jujeños durante las seis vueltas demostrando el estado físico y nivel internacional que tiene Gastón Javier del SEP Continental y con Miguel Alcocer esplendido, demostrando ambos porqué están a nivel internacional e integran la selección argentina.

Ganadores en las distintas categorías

PROMOCIONALES: 1º ZURITA HECTOR, 2º RUIZ AGUSTIN y 3º SERAPIO EMANUEL.

DAMAS: 1º SUAREZ NATALIA y 2º ESCOTORIN MARTHA

MASTER “D”: 1º ARGOTA OSCAR, 2º GONZALEZ LUIS, 3º BARRIOS VICTOR y DORIC ANTONIO.

MASTER “C”: 1º MERCADO RENE, 2º ALCOCER ALBERTO, 3º PARDO GUSTAVO y 4º RUIZ RUBEN.

MASTER “B”: 1º MEALLA SERGIO, 2º MUZIO MARCELO, 3º CHAGRA CESAR y 4º ESPINOZA DIEGO.

JUNIORS: 1º MAIZAREZ NOEL, 2º FLORES MATIAS, 3º SERAPIO MAURICIO y 4º MARTINEZ OMAR.

ELITE – SUB 23: 1º GASTON JAVIER, 2º ALCOCER MIGUEL, 3º RIOS JAIRO, 4º BELTRAN JUAN CARLOS, 5º LAGUNA MAXIMILIANO y 6º MEALLA SERGIO.

Comentá esta nota

comentarios