Será en la Categoría Súper Gallo, 55.500 kilos, el 30 de este mes y además será televisado por TyC Sports. “Llegamos bien para el otro viernes”.

La pelea surgió hace un mes. La intención era hacer una pelea por el título en la provincia, pero no cuentan con el apoyo del gobierno. “Tuvimos la propuesta de afuera, iba a ser en San Luís pero es en Córdoba”.

Claudio Echegaray, tiene 22 peleas profesionales y está invicto. “Le vamos a quitar el invicto, vamos con todo”. Elías Gaspar tiene 15 peleas profesionales de las cuales, 13 ganadas y dos derrotas.

“Hicimos una pelea en el 2015 a 10 asaltos, y en el séptimo, me gano por KO”, recordó Gaspar. Se vuelven a ver las caras en el cuadrilátero dentro de pocos días y Gaspar ya sabe cómo pelearle a Echegaray.

“Es un boxeador que espera mucho, buscamos un poco más la velocidad”. Corre todas las mañanas, hace sombra y por la tarde, en la AJB, hace guante con los sparrings. La pelea es en Córdoba capital a las 22:30 horas el viernes 30, televisada por TyC Sports.

Comentá esta nota

comentarios