Marcela “La Tigresa” Acuña es Campeona Mundial de la AMB y Brenda “La Pumita” Carabajal, Campeona Mundial de la FIP. “Venimos trabajando para que se haga una velada grande, gracias a Dios se van dando las cosas”, así lo confirmó Fabián Aramayo, organizador de este festival de alto nivel.

En la misma no solo tendremos la visita de ambas boxeadoras, sino también del “Team Acuña”, integrado por el hijo Maximiliano Chaparro y Fabricio “El Tuti” Figueroa, junto a su entrenador, Ramón Chaparro. Además, se harán presente, boxeadores de Salta, Tucumán y Catamarca.

De Catamarca es posible la presencia de la que fue medalla de oro en categoría hasta 52 kilos en los Juegos “Evita 2018” realizados en Mar del Plata, Ailen “La Monita” Romero. “Siempre tratando de mejorar para él público y brindar lo mejor”, dijo Aramayo.

No está la grilla confirmada, pero Chunay adelantó algunos nombres como el jujeño Rodrigo “La Hormiga” Yapura y Facundo “El Santo” Orlandi. “Todavía no hace la defensa Yapura”, finalizó “Chunay” quien además confirmó que será en el estadio Federación de Básquet de Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios