Se tuvo que reprogramar la pelea de fondo y fue entre Adrián “El Chato” Flores y Ezequiel Armella. La presencia del público fue aceptable, se vieron peleas vibrantes en el ring de las diferentes escuelas que participaron.

El festival comenzó con la pelea amateurs entre Fabricio Lamas de Cuyaya y Luís Patricio de Monterrico quien se llevó la victoria por fallo unánime a 3 round de 2×1 hasta 52 kilos. Luego animaron la noche, el senegalés Bili Diagota del SEOM con Ignacio Cepeda de Zapla quien se llevó la victoria a Palpalá en la categoría hasta 68 kilos.

En la tercera de la noche se vieron las caras Leonardo Portillo del Team Segovia con Ramiro Ramos de Monterrico, quien le ganó al pupilo de Sergio Segovia por fallo unánime hasta 66 kilos. En la cuarta Luis Herrera de Cuyaya le gana a Daniel Cardozo del SEOM en la categoría hasta 80 kilos.

En la siguiente Matías Andrade del SEOM vs Sebastián Chávez de Alto Comedero, empataron en la categoría hasta 60 kilos. Y en la pelea de semi fondo se pudo ver un K.O técnico. Jonathan Rivero con 94 kilos de la escuela del SEOM, se llevó por delante desde el primer asalto a Raúl Ortega con 100 kilos de El Carmen; en la segunda vuelta, lo sacó de combate.

En la pelea de fondo y esperada por el público, subió al ring Ezequiel Armella del SEOM y Adrián “El Chato” Flores de Alto Comedero; la pelea, empate en la categoría hasta 55 kilos. Así culminó la velada donde no se pudo ver a los púgiles profesionales, en la pelea que no fue.

K.O Técnico

Comentá esta nota

comentarios