La cita es en la calle Virrey Toledo 178 del barrio Santa Rita, donde en peleas amateurs, cruzaran guantes púgiles de las escuela de San Cayetano, Perassi Box de Alto Comedero, Gimnasio Chunay Box, Escuelas de Boxeo de San Pedro del profesor Rementería, Escuela de Aldana Box de la Ciudad de El Carmen y también la de Alacrán Torres y un púgil salteño a confirmar

“Queremos que estén todos, hace falta frecuencia y competencia en el boxeo”, dijo Dante Villaroel, profesor de la Escuela de Box San Cayetano. La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal de Box.

“Felices de poder arrancar el año con tantas escuelas, esperemos que este sea un año con mucha más frecuencia para que el boxeo jujeño crezca”. También habría peleas femeninas.

Grilla de combates
1er. Categoría mediano 70 kg, Rene Arias vs Maxi “El Zurdo” Rojas.
2da. Categoría minimosca 48 kg, Julián Franco, Escuela San Cayetano vs “El Niño Maravilla” Pantoja de San Pedro de Jujuy.
3era. Categoría Ligero 60kg, Ramiro Toconas, Escuela San Cayetano vs Héctor Alejo de Perassi Box.
4ta. Categoría welter 66kg Gabriel Arias, Escuela San Cayetano vs Enzo Torrejón de Perassi Box
5ta. Pelea Femenina en la categoría pluma 57 kg, Rocío Rollano del GIM Chunay Box vs Margarita Vega de San Pedro.
6ta. Categoría ligero 60kg, Gabriel Díaz de Chunay Box vs Diego Cano de San Pedro GIM Alacrán Torrez
7ma. Categoría mosca 52 kg, Franco “El Hormiga” Yapura de San Pedro GIM Rementería Box vs Salta, rival a confirmar
8va. Pelea de fondo en categoría welter 67 kg, Marco “El Yunque” Rodríguez de Perico Alacrán Box vs Gonzalo “El Dragón” Mendoza de Palpalá.

Comentá esta nota

comentarios