Gaspar igual subió al ring e hizo lo que sabe, pelear. “Muy contento de haber logrado un gran triunfo el Córdoba”. Le ganó en 10 asaltos a Claudio Echegaray por fallo unánime, al campeón latino sudamericano. Según el púgil jujeño, Echegaray fue “un rival muy complicado con muchas peleas”.

Luego de contar lo que fue la pelea, aclaró lo sucedido con el Titulo Latino del cual él iba a pelear a Córdoba, pero nunca fue así. “Hice difundir que era por un titulo”.

Hace un mes le llega un aviso al profe Miranda donde decía que peleaba en Córdoba por el Título Latino del CMB con Claudio Echegaray. “Le digo al profe que me confirme, asi avisaba a los sponsor y mi trabajo”.

Le llega el contrato del promotor de Córdoba, donde decía que era por el Titulo Latino y que si ganaba, tenía que pelear dos peleas para el promotor. Eso fue en el mes de febrero.

“Un día antes de la pelea vamos a almorzar y ahí nos dicen que no era por el título”, confirmó Gaspar. Recibió muchas felicitaciones, al ganarle al campeón y obligadamente le tienen que dar la posibilidad de pelear por título.

“Es muy arriesgado pelear afuera, yo nunca pelee por un titulo acá en Jujuy”. El combate sería con Lucas Báez o Claudio Echegaray, por ese título tan ansiado. “Le gane a los dos”.

Mensaje para el Gobernador de Jujuy
Por ahora nadie lo llamo para que se haga la pelea en Jujuy. “El profe estaba haciendo los papeles para pelear en Salta”. Esa fue la determinación de Daniel Miranda ya que el Gobierno de Jujuy no le está brindando el apoyo para su pupilo.

“Quiero que sea acá con quien sea, por el título, sé que tengo las condiciones porque le gane a los dos”. Tanto Brenda Carabajal como Juan Jurado recibieron el apoyo de Gerardo Morales y ahora Gaspar quiere lo mismo.

“Otros tienen el apoyo del gobierno, a mi nose si es porque no me conocen o qué tipo de conflicto tienen con mi profesor, eso a mí me perjudica”. Gaspar tiene la ilusión de que esa ayuda, llegue lo antes posible.

“Quiero pelear acá en Jujuy, para ustedes, le pido al gobernador que me conozca, le pido que me dé la posibilidad de pelear por un titulo acá”, solicitó el púgil jujeño al Gobernador de Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios