En el festival, la pelea más atrayente de la noche, fue la de Yimy Villareal de la AKB con Roberto “La Pantera” Sánchez del SEOM, en pelea de fondo. En la contienda, de entrada un par de manos dejaron sin aire a la Pantera, quien tuvo que recluirse entre las cuerdas.

Villarreal, con un estado físico impecable, esperaba el avance de “La Pantera”, quien en cada arremetida no lograba dejar las marcas de sus garras a su oponente.

Los próximos asaltos fueron todo para el local, que con firmeza y técnica, llevó a la “Pantera”, a la derrota en los tres capítulos de 3×1 que se disputó. Yimy se llevó la victoria, donde las tarjetas cantaban la victoria, por puntos en fallo unánime.

En las otras peleas, subieron a ring a tres vueltas de 3×1, púgiles de las escuelas de Zapla, Perico, San Cayetano, AKB y El Carmen. Junto a la presencia de los campeones jujeños, Juan “Harry” Jurado y Julieta “La Zorrita” Cardozo.

En la primera contienda Brian Mamaní (Zapla) le gana por puntos en fallo dividido a Fernando Saiquita (Perico) en 53 kilos. En la segunda, se vieron las caras Leandro Toconas (ESC) quien le gana por puntos en fallo dividido a Gabriel Arias (AKB) en 60 kilos.

En el tercer combate, cruzaron guantes, Emanuel Pizarro (Zapla) quien le gana por puntos en fallo unánime a Federico Pizarro (AKB) en 63 kilos. En la cuarta pelea, suben al cuadrilátero, Juan Yaguandaire (El Carmen) quien le gana por puntos y fallo unánime a Juan Amaya (Zapla) en 85 kilos. Todas estas de Semi fondo.

Comentá esta nota

comentarios