Aramayo en su descargo dejó en claro que no es promotor y que la Comisión Municipal de Boxeo avaló el festival porque había “mala predisposición de la AJB”. Además se preguntó, si el presidente de esa institución estará en forma eterna en el cargo.

Descargo
En primer lugar mi nombre es Fabián Aramayo, boxeador profesional y profesor de boxeo. Tengo mi escuela para boxeo competitivo y recreativo.

En ningún momento me puse el título de promotor para que digan eso. El evento que se realizó fue avalado por la Comisión Municipal de Boxeo, la cual tiene el aval de la Federación de Box. Se buscó ese aval debido a la mala predisposición de la AJB que en vez de ayudar a las escuelas de Box de Jujuy que son más de 12 escuelas, las opaca, esto si es dañino para el deporte de Jujuy.

La idea surgió debido a la gran cantidad de boxeadores amateur de las escuelas de Jujuy, teniendo en cuenta las ganas de los chicos y el interés que le ponen a este deporte. Todo el trabajo se realizó sin la colaboración de entidades del Gobierno, como quien dice se hizo todo a pulmón. Una velada exitosa, repleta de personas.

Se sacrificó mucho para lograr realizarlo y Me parece poco profesional tratar de desprestigiar al Campeón Provincial RODRIGO EL HORMIGA YAPURA porque merecía pelear por un título y no como en otros lugares hicieron es hacer pelear por el título fantasma a chico del mismo gym, ya que el púgil Yapura que entrena año entero sin descanso para lograr estar en el estado que se encuentra. Es un campeón avalado por la Comisión municipal de Box. El cual fue invitado a participar en un evento en México. Estamos hablando de un futuro profesional que tiene todas las condiciones necesarias para ser un campeón.

Ahora mi pregunta es, el presidente de la AJB se renueva o es eterno? Porque de ser así siempre vamos a estar con conflictos de este tipo.

Creo que a pesar de las duras críticas que recibí lo que más me reconforta son los halagos que, la gente me conoce por el nivel de las 11 peleas que hubo un exitoso evento de boxeo y yo voy a seguir adelante organizando eventos y trabajando con el aval de la comisión municipal , haciendo las cosas lo más transparente posible con el único interés de promover el boxeo que es el deporte que marcó y cambio mi vida y de la misma manera quiero ayudar no tan sólo a la juventud jujeña sino también a cualquier personas con ganas de practicar este deporte porque como bien dije es tanto para boxeadores que les interesa la práctica amateur , profesional y recreativa .

Muy pronto vamos a tener otra velada y bueno tratar de que salga lo mejor posible para que todo salga de la mejor manera sobre en los temas familiares no me meto porque es algo personal y por último quiero agradecer a la COMISION MUNICIPAL DE BOX, que se maneja de forma muy profesional con su médico y todo su equipo también quiero agradecer especialmente a toda la gente que colaboró tanto como amigo SPONSOR que dentro de poco seguiré molestando para el próximo evento que se viene, gracias a todos.

Comentá esta nota

comentarios