“Rival duro y aguerrido”, reconoció “Chunay” Aramayo quien tiene tres peleas con una victoria y dos derrotas en su carrera profesional. Reconoció que gracias a Brenda Carabajal y su promotor, pudo concretar la pelea.

Cuando se enfrentaron en Salta, Aramayo admitió que fue “una pelea dura”. “Me sentí ganador allá”. Sobre su rival también dijo que se tiene que cuidar “de los contragolpes” y que es “rápido”.

Ambos púgiles pelean en la categoría welter hasta 66.680 kilos en la velada del 22 de diciembre cuando Brenda “La Pumita” Carabajal pelee por el título del mundo por el Título Mundial de los Ligeros (61 kg) frente a la Brasilera Rose Volante de la Organización Mundial de Box (WBO).

Abel Tapia
Otro púgil que se sube el cuadrilátero es Abel Tapia quien se estaría enfrentando con Nicolás Botelli de Salta en la categoría súper gallo 55,300 kilos. “Es un desafío más”, manifestó Tapia. El boxeador jujeño tiene cuatro peleas como profesional de las cuales tiene dos victorias, una derrota y un empate. Ahora representa al Club Zapla, ya no a los Miranda.

Comentá esta nota

comentarios