Fue muy claro al decir que Aramayo tenía una vida personal los fines de semana entre vino y otras cosas, que eso no hace un boxeador profesional. Además que se cayeron muchas peleas porque sabía que no iba a llegar al peso sabiendo que los fines de semana “se bandeaba”.

“Que se haya ido es una cuestión personal, acá no se lo echo tampoco”. Según Marcos cuando se lo quiso incluir al grupo de profesionales que guanteaban, él escapaba y que le daba más importancia a la “saya y al folclore”.

Se dieron cuenta del desinterés que él tenía. “Tenemos que darle prioridad a los profesionales que realmente lo toman con seriedad, nose que busca”. Al preguntarle sobre los dos golpes que recibió en la nuca respondió: “vino con dolor de cabeza, lo paramos y se buscó por el lado del doctor Dago Pubzolu que se le consiga un estudio en el Hospital Pablo Soria, se le hicieron los estudios”.

Marcos confirmó que Aramayo se recuperó y que estuvo un mes parado. También remarcó que se le dio el tiempo para que se cure. “La verdad es esa, él mostro desinterés total, son profesionales y debería responder como tales, se le entregó la licencia pero acá nunca se le cerró las puertas”.

Daniel Miranda
Molesto ante los dichos de Chunay el profesor Daniel Miranda no escondió su enojo e hizo su descargo. “Está hablando estupideces, acá son los chicos atendidos de la misma manera, si él quería una atención especial, no es así”.

Duro con sus palabras y directo arremetió: “es un mal agradecido como tantas personas que se fueron de acá”. “Lo de Chunay, todo lo que dice es una mentira, se le presto la atención por eso aprendió lo que aprendió, sino no hubiese llegado a ser profesional”.

Según Miranda, Aramayo tiene una adicción al gauchaje y que no comparte “el consumo de bebidas alcohólicas”. “Eso hacia él los fines de semana, nunca lo agarro con seriedad”.

Le paró varias peleas y se bajó por lo menos de cuatro. Miranda manifestó, respecto a lo sucedido con la lesión de Aramayo que “estuvo dos semanas” parado. “Me trajo el electro y estaba todo normal”.

“Es más, él elegía con quien guantear, se fijaba en lo amateur”. Cuando lo quería hacer guantear con los profesionales Aramayo manifestaba dolor de codo o cabeza y que esquivaba los horarios. “Lisa y llanamente, un cagón, se mostró así”.

Chunay fue agradecido con Miranda pero el profesor le contesto: “él acá nunca puso una moneda, lo menos que pueden hacer el agradecer, pero lo hacen con una patada”.

Asociación Jujeña de Box

Sobre los dichos de la Secretaria de Deporte Analía Franco
Daniel Miranda no dudo en responder también a los dichos de la funcionaria en la nota que salió en nuestro medio. “No podemos tener funcionarios que salgan escribiendo cosas por Facebook”.

Fustigó diciendo que tenía que haber “tenido un poquito de altura” y hacerle una notificación como tiene que ser. “Franco no me dio nada, ni viene acá, trajo dos pares de guantes para los Juegos Evita y se los llevó, para que los quiere ella”.

Verborragico como se caracteriza, continuó: “no creo que pueda lavar los platos con los guantes puestos pero a nosotros nos hace falta, pensaba que iba a ser otra cosa”. Al final se mostró decepcionado con la gestión de la secretaria y adujo que no tiene altura.

Próxima velada
El 10 de noviembre velada amateur por el Titulo Provincial Amateur de pesos pesados. Pelea el Búfalo Alcocer con el sanpedrenio Carrizo, combate de fondo.

 

Comentá esta nota

comentarios