La jujeña acusó en la báscula, 58.500 kilogramos mientras que Soledad Capriolo pesó 58.800 kilogramos. “Tenemos muchas cosas a favor como para quedarnos con este triunfo”, aseguró Brenda con toda confianza para la velada de este viernes a las 22 horas en el estadio Olímpico de Palpalá.

También adelantó que de llegar a ganar esta pelea, “hay muchas posibilidades de cerrar con un título mundial en la provincia”. La jujeña se siente segura ya que con Marcela Acuña, trabajaron mucho y entrenó duro para llevarse este título internacional.

“Marcela me hizo de sparring”, manifestó Brenda y destacó que Acuña le “pasa en todos los entrenamientos la experiencia que tiene”.

Por su parte Capriolo dijo que a Brenda, si quiere ganar, “va a tener que poner mucho carácter”. “Estoy muy contenta competir con ella porque es una boxeadora bien armada y formada”, remarcó la cordobesa por adopción.

Además reconoció que Brenda esta entrenada por un gran equipo y que es una boxeadora bien preparada. “Me va a exigir mucho, es una chica fuerte”, sostuvo.

Por ultimo puntualizó que no ve riesgo “en su boxeo” y que ha “peleado con boxeadoras mucho más dura que ella en categorías superiores”.

Brenda pesó 58.500 kilogramos

Comentá esta nota

comentarios