Habrá púgiles de El Carmen, Palpalá y Capital, con 8 ocho peleas a tres asaltos 3×1, en peso pesado, semi pesado y liviano. El espectáculo comienza a las 22.30 horas y estará fiscalizado por la Comisión Municipal de Box.

El primer combate de la noche será entre Brian Mamaní (Zapla) con Emanuel Mesa (Palpalá) en 52 kilos. La segunda será entre Pedro González (Cuyaya) frente a Leonardo Toconas (Saavedra) hasta 60 kilos.

En la tercera contienda de la noche se ven las caras Emanuel Pizarro (Zapla) con Federico Pizarro (AKB) hasta 60 kilos. Luego en la cuarta pelea, Alejandro Jaramillo (Zapla) se enfrenta con Juan Yaguandaire (El Carmen) hasta 80 kilos.

El quinto combate será entre Emanuel Calizaya (AKB) y Andrés Anachuri (SEOM) hasta 60 kilos. En el sexto Yimy Villarreal (AKB) enfrenta a Roberto Sánchez (SEOM) hasta 80 kilos y en la séptima Lucas Arjona (El Carmen) cruza los guantes con Daniel Barbero (AKB) hasta 64 kilos. Todas semi fondo.

Y en la última pelea de la noche y de fondo, Juan Cepeda (Zapla) se mide frente a Nahuel Huanco (SEOM) hasta 68 kilos. La velada será en la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), ubicado en la calle 18 de Noviembre 479 del barrio San Pedrito.

Campeón del NOA – AKB

Comentá esta nota

comentarios