La Directora de Deportes y Recreación, Kitty Conde, quien, acompañada del Presidente de la Comisión, Rubén Fuentes y la presidente de la sub comisión, Natalia Quiroz, hicieron entrega de certificados y medallas a los campeones de las distintas categorías.

“Después de varias veladas organizadas por la Sub Comisión y fiscalizadas por la Comisión Municipal de Boxeo, se conocieron a los campeones que representarán a Jujuy los días 12, 14 y 16 de noviembre en el Torneo Nacional A.M.B.A.P.A, en busca de una plaza en México”, comentó Natalia Quiroz, presidente de la Sub Comisión de Box y referente en provincial de la Asociación de Manager y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs del (A.M.B.A.P.A).

Las distinciones fueron para Franco Yapura del Club Santo Domingo de Perico, categoría hasta 56 kg, Jhonatan Velázquez (hasta 60 kg), Marcelo Gutiérrez (hasta 64 kg) y Nahuel Huanco (69 kg), de Boxing Club Seom-Jujuy y de categoría hasta 75kg Juan Ángel Díaz del Club Santo Domingo de Perico.

Rubén Fuentes, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo destacó el trabajo desde la creación de la Sub Comisión de Box que permitió el impulso de una gran cantidad de escuelas de este deporte. “Actualmente tenemos 36 escuelas trabajando, lo que genera la posibilidad de que una gran cantidad de chicos practiquen la disciplina”.

Rumbo al Torneo Nacional AMBAPA

Comentá esta nota

comentarios