Es organizado por el Maidana Box Trainer, a cargo del profesor Omar Maidana quien pondrá a sus máximos exponentes de su gimnasio. En total serán alrededor de 13 combates.

Contará con la presencia de la Asociación Jujeña de Boxeo (AJB), para fiscalizar la velada, donde lleva los árbitros y jueces de la Federación Argentina de Box (FAB). “Es para que la gente vea que es una velada seria”, dijo Maidana.

Tiene cinco chicos que sacaron la licencia por medio de la AJB. El profesor Omar Maidana está afiliado a la asociación. “Ellos están facultado para avalar este torneo de esta magnitud”.

El torneo es amateur donde los púgiles son avezados, llevan mas de 20 peleas. Maidana tiene confianza en sus pupilos y augura que harán buenas peleas. “Llevan alrededor de ocho meses entrenando y luego los pongo en el ring”.

Estará presente desde Cafayate Provincia de Salta, El Campeón Súper Ligero Provincial, Cristian “El Tigre” Cancino, con un récord de 25 peleas, 20 ganadas antes del límite por K.O, con un peso de 64 kg.

Se Medirá ante su par, el Campeón de la Provincia de Jujuy Bruno ” El Semental” Bravo, quien tiene un récord de 19 peleas, todas ganadas antes del límite por K.O. Combaten por el cinturón Interprovincial, otorgado por la Liga Provisoria Regional Ledesmense de Boxeo y Avalado por la Asociación Jujeña de Boxeo.

Combates

Lazarte de Güemes vs Taborga de Yuto 56 kg.
Leiton de Libertador vs Chincha de Yuto 56 kg.
Checho Gonzáles de Caimán vs Bravo de Libertador 60 kg.
Cruz de Jujuy vs Acero Catari de Yuto 60 kg.
Donoso de Libertador vs Acerito Catari 64 kg.
Mauro Bañagasta de El Talar vs Cruz de Libertador 65 kg.
Román de Libertador vs Soruco de Libertador 72 kg.
Daniel Gonzáles de Caimán vs Álvarez de Güemes 80 kg.
Mongo Bañagasta de El Talar vs Ibáñez de Yuto peso pesado título departamental.
Mamani de Jujuy vs Vega de Jujuy 52 kg, Título Provincial AJB.
Emilio Alcocer de Jujuy vs Nico Janco de Jujuy 64kg, Título Provincial AJB.
Bruno “El Semental” Bravo de Yuto, Campeón Jujeño vs Cristian “El Tigre” Cancino de Cafayate Salta, Campeón Salteño 64kg, Cinturón Interprovincial

Comentá esta nota

comentarios

Compartir