Nazir Dagum, profesor de kick boxing, destacó que este año han sumado a un entrenador de boxeo, el profe “Hugo Lobo”, que en principio fue para complementar el entrenamiento de kick boxing, y que con el pasar de los entrenamientos, implementaron la escuela de boxeo.

Es la primera velada de boxeo en el dojo de Gustavo Besin de la escuela de Perico, en calle 18 de noviembre N° 479 del barrio San Pedrito. Estarán compitiendo a 3 rounds de 3×1, donde se enfrentaran con escuelas de Perico, San Pedro y San Salvador de Jujuy.

“Nos hubiese gustado organizar nuestra velada en la ciudad de Perico, pero por cuestiones técnicas (falta de un ring), no hemos podido organizarlo en nuestra querida ciudad por lo que nos hemos visto forzado a organizar en otro establecimiento”, lamentó Dagum.

La velada comienza con la pelea de Fabricio Lamas de Cuyaya con Agustín Cruz de Zapla hasta 50 kilos. Luego se enfrenta Cristian Guerrero de Perico con Leonardo Toconas de San Cayetano hasta 59 kilos.

En la siguiente se ven las caras Mauricio Villalba de Perico con Marcos Carabajal de Cuyaya hasta 64 kilos. En la próxima Fernando Saiquita de Perico con Mauricio Yapura de San Pedro hasta 52 kilos.

Mientras que Mauricio Solano de Perico se enfrenta con Nehemías Torrez del SEOM hasta 62 kilos. En la próxima se enfrentan Lionel Vilca de Perico con Gabriel Arias de San Cayetano hasta 64 kilos. En la última pelea de la noche Juan “La Parca” Vallejos de San Pedro se mide con Ezequiel Leiva de San Pedro hasta 78 kilos.

Comentá esta nota

comentarios