Es uno de los últimos espectáculos del año donde asistirán a la cita de la calle 18 de Noviembre 479 del barrio San Pedrito, púgiles de las diferentes escuelas de San Salvador de Jujuy.

En el primer combate Gastón Suárez (Cuyaya) se enfrenta con Elías Sánchez (Palpalá), hasta 57 kilos. En la segunda, Sergio Aguilar (SEOM) lo hace con Luís Patricio (Monterrico), hasta 54 kilos.

En la tercera de la noche Fabricio Lamas (Cuyaya) se mide con Emanuel Sánchez (Palpalá), hasta 54 kilos. Luego Benjamín Meléndez (Cuyaya) combate con Juan Guzmán (Besin), hasta 68 kilos.

En la quinta de la noche se ven las caras, Iván Romero (Avilés) y Cristian Toconas (Besin), hasta 57 kilos. En la siguiente Abigail González (Besin) se enfrenta con Rocío Rollano (Chunay).

Marcos Carabajal (Cuyaya) anima la séptima pelea de la noche, enfrentándose con “El Melli” Fernández (Besin), hasta 60 kilos. Luego Simón Daza (SEOM) se enfrenta con Facundo Orlandi (Chunay), hasta 70 kilos.

En la preliminar se suben al ring, Jonatan Rivero (Avilés) con René Yaguandaire (El Carmen), hasta 90 kilos. En el combate de fondo y el esperado de la noche, Maiko Llampa le da la revancha a Leonardo Portillo (Besin), hasta 64 kilos. Todas las contiendas serán amateurs.

Comentá esta nota

comentarios