Falta menos para que culmine la temporada y Kindgard sabe que poco a poco se van acercando al objetivo de cumplir con todas las metas que se propusieron desde la Asociación Capitalina.

“Es el momento de cosechar lo que se trabajo durante todo el año asi que trataremos de apretar el acelerador para terminar en tiempo y forma el Anual y hacer un torneo con la presencia de La Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Tilcara, un par de equipos de Capital y la gente de los Valles”, anunció.

El titular de la Capitalina afirmó: “En el norte ya se acostumbraron a que no existe la federación y no saben a dónde acudir, con la Capitalina encontraron una motivación para jugar, tienen una cantidad de chicos increíble de ver en el norte, en Humahuaca, Tilcara, es muy buena la convocatoria que tiene el básquet y para sorpresa de muchos te encuentras con jugadores de altura porque hace mucho tiempo que radicaron gente de otros lados allá”.

Kindgard se mostró satisfecho por las declaraciones de Analia Franco, Secretaria de Deportes, ya que la funcionara dejó en claro que se aspira a recuperar la Federación de Básquet. “Ella estaba apoyándonos en la tarea de tratar de normalizar el básquet en la provincia, pero que haya asumido este compromiso, es lo mejor que pudimos escuchar, la apoyamos absolutamente en la idea, aunque algunos del básquet me critique le queda grande el estadio al básquet, podemos compartir con el vóley, el hándbol si se usa racionalmente”.

“Es un sueño que la Federación de Básquet recupere su estado público como fue la plaza y pase a ser una federación de deportes que la provincia realmente lo necesita”, enfatizó y además agrego que “es inminente la recuperación de la entidad madre”.

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here