miércoles, 27 enero , 2021

Yesica “La Imparable” Jiménez: “Jujuy es muy bonito y estoy enamorada de esta provincia”

Más Leídas

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del...

Jujuy HD – Desde hace un año, la santiagueña Yesica “La Imparable” Jiménez está viviendo en Jujuy y se entrena junto al campeón Ismael “El Puma” Vásquez, este sábado en la ciudad de Perico, se presenta ante el público jujeño frente a la campeona Macarena Ferreyra.

Apenas llegó a Jujuy, la pandemia la obligó a recluirse y entrenar en el gimnasio “Puma Team” bajo la mirada de Ismael Vásquez, su pareja y entrenador. “Desde que comenzó la pandemia, no he dejado de entrenar, junto a Ismael hemos tenido un gran cambio y mejoría, lo hemos visto como un objeto de cambio”.

Junto a Ismael «El Puma» Vásquez

Yesica reconoce que no le afecto en nada la pandemia y que, en todo este tiempo, mejoró la técnica, precisión y velocidad, para buscar lo mejor de ella. “Poca gente me conoce, ahora estoy más enfocada en el kick boxing, que es lo que más se practica en el Noroeste, pero también tengo pensado pelear en muay thai”.

Es semiprofesional con mas de 20 combates. La único que sabe de su rival es que es campeona regional y este sábado sabrá de sus cualidades en el ring. “Será una buena noche para demostrar lo que sé, practico artes marciales desde los 15 años”.

Tiene 20 años, nació en Santiago del Estero y promete un buen espectáculo frente a una buena rival como Macarena Ferreyra, quien es campeona regional de la Asociación Argentina de Kick Boxing (KBOX) en la categoría 58 kilos. Macarena entrena en Jujuy en el Dojo Tauros, del campeón argentino Enrique Orozco.

Yesica y Macarena animarán la noche de este sábado a las 20 horas, en la plazoleta del barrio 20 de Junio de Perico al aire libre. Será el combate estelar de la noche, velada organizada por el Dojo Century. “Jujuy es muy bonito y estoy enamorada de esta provincia”, culminó “La Imparable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del Municipio Capitalino, informó que están...

Varias instituciones deportivas fueron beneficiadas con subsidios

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con acciones...

Te puede interesar