Fue hasta 76 kilos. Son viejos conocido ya que se enfrentaron en peleas anteriores. Es más alto que Orozco y la pelea tuvo que ser planeada de otra forma. “Había que achicarle los espacios para poder entrarle”.

Los volteo en dos ocasiones con una frontal en el pecho y un Cross de izquierda en los 4 asaltos de 3×1. “Era bastante fuerte, no lo pude noquear”. Ganó por punto en fallo unánime, diferencia de dos puntos en cada round.

El jujeño tuvo que achicar porque si peleaba con la distancia se le iba a complicar y perdía con los jap y frontales. “Ataqué y los boxee mucho al cuerpo, la cara y cerramos con piernas”.

Orozco compite para la Asociación Argentina de Kick Boxing. Tiene que defender por tercera vez el título para que quede en su poder el 16 de septiembre en Comodoro Rivadavia. “Ya lo defendí dos veces una vez más y se queda el cinto en Jujuy”.

“Para mí es un sueño retener el título”. Luego de septiembre se vienen las peleas internacionales y fechas de mundiales en Buenos Aires para el doble campeón regional. También ganó el Súper 8 en Chile para el clasificatorio al mundial.

Comentá esta nota

comentarios