Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas en Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, será la séptima fecha del clasificatorio al Panamericano de Colombia y el Mundial de México 2020, donde se presentarán varios luchadores de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB) y del NOA.

El plato fuerte de la pelea estelar, es la presencia arriba del ring, del campeón profesional de K1, Daniel “El Desquiciado” Barbero quién enfrenta al boliviano Luis “El Gallo” Polanco, en la modalidad K1.

Habrá combates amateur, semi pro y profesionales en la modalidad kick boxing y K1. Esta fecha es fiscalizada por la AKB y avalada por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A).

Gustavo Besin, confirmó que el 16 de agosto, otro luchador profesional de la AKB, Joaquín Villarreal, vuelve al ring y esta vez lo hace frente a “La Furia” Juárez de Santiago del Estero. Luego pelearía por el Título Sudamericano K1 en Bolivia y Daniel Barbero por el título Sur – NOA.

Joaquín Villarreal defendería el Título Argentino USK1A en Santiago del Estero, que le ganó en marzo de este año, a Daniel “Cabellito” Cabrera, con rival a confirmar. Mientras que en septiembre se realizará la final del clasificatorio USK1A, con una Copa Tri Nacional en Jujuy.

Comentá esta nota

comentarios