Marcelo Torres y Thiago Luzcubir, cada vez que participan en los torneos, traen medallas a la provincia. En las últimas competencias subieron al podio en el último nacional del 2018.

Torres entrenó en el CeNARD en diciembre y en enero, pensando en el próximo clasificatorio nacional el 9 de marzo en el Club Atlético Independiente de Buenos Aires. Luzcubir participará del próximo nacional.

De ganar ambos jujeños, le permitirá participar en las categorías mayores, en el Panamericano de Lucha Libre el 16 de abril en Buenos Aires, que a su vez es el clasificatorio para los Juegos Panamericanos en Perú.

“Confiamos en Marcelo porque estuvo perfeccionando su técnica, nos deja con una buena proyección para lo que se viene”, comentó su profesor Guido Cuevas.

En el CeNARD estuvo entrenando con Coach Daniel Rodríguez, donde pudo ver que Torres tiene buenas actitudes en Lucha Libre. Le recomendaron especializarse en lucha libre dejando de lado la Grecorromana para perfeccionar un estilo propio.

Tanto Marcelo Torres como Thiago Luzcubir compiten en la categoría juvenil y ahora deberán afrontar el próximo nacional para poder ganarse un lugar en el Panamericano de la disciplina.