Acompañado por el campeón argentino de la AAK – KBox, el jujeño Quique Orozco, dio detalles de este proyecto que ya fue presentado en el gobierno y que continuarán presentando papeles para ultimar pormenores y su aprobación.

Según Gionco, con este proyecto “gana la vida”. Otro plan es el “Knot Out a las Drogas”. Además pretenden una fecha de la asociación en Jujuy, denominado “El Sudamericano”, para que los países periféricos puedan participar en este torneo.

“Me siento contento y apoyado por ellos”, admitió Quique Orozco, Campeón Regional a la AAK – KBox. Por otro lado contó que “lo importante es sacarlo de la calle” principal objetivo del proyecto presentado.

Reconoció que en Jujuy hay varias escuelas de esta arte marcial y que la “idea es trabajar todos juntos” para poder llevar a cabo este proyecto. “De apoco nos vamos acercando”, remarcó Orozco.

El campeón, en el mes de septiembre, pelea por el ranking nacional en Ushuaia, Tierra del Fuego. Recordemos que el jujeño se ubica en el 3er puesto del ranking nacional. Mientras que en noviembre pelea por el título argentino de la AAK – KBox.

Por último, Quique destaco que con “un éxito total”, se llevó a cabo el seminario teórico y práctico de kick boxing K1 y técnicas de combate, en el que asistieron más de 40 personas en su dojo, a cargo de Jorge Gionco.

19894695_1525258887517563_510176034437615673_n
Seminario de Jorge Gionco

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here