miércoles, 27 enero , 2021

La Academia MF Team Jujuy participará del Primer Torneo Abierto de Grappling “Copa Norte”

Más Leídas

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del...

Jujuy HD – Héctor Gómez, referente de la Academia MF Team Jujuy, confirmó que participará del Primer Torneo Abierto de Grappling “Copa Norte”, que se llevará a cabo este domingo en el gimnasio del Team Vargas en Alto Comedero, a partir de las 15 horas.

Academia MF Team Jujuy perteneciente a la Escuela Alliance Jiu Jistu Argentina, consideradas una de las mejores a nivel mundial, ya está en Jujuy capital, Perico y El Carmen. “Estamos enfocados en realizar este torneo para fomentar la disciplina y realizar un ranking de luchadores para las competencias nacionales e internacionales”, remarcó Héctor Gómez.

“Es para el público en general, no está destinado a un tipo de persona, sino que esta disciplina lo practica el más chico al más grande, no hay limite de edad y condición física”, afirmó Gómez.

La academia de Héctor Gómez integra la Liga Jujeña de Brazilian Jiu Jitsu y ya participó en los encuentros urbanos que realizó la liga, el 9 de febrero, en una exhibición, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Lineal Xibi Xibi.

Gómez explicó que el jiu jitsu es un arte marcial, de lucha cuerpo a cuerpo; donde se trata de llevar al suelo y no se utilizan golpes de puño ni patas, son técnicas con agarre, luxaciones, palancas y estrangulaciones para llevar a la sumisión.

Gómez presentará luchadores de su academia de Perico y El Carmen. “Tengo competidores, en total siete entre masculinos y femeninos”, confirmó Gómez donde además invitó a todo el público a participar del torneo con un alimento no perecedero en calle Bella Vista 417 barrio Paraíso, del distrito Alto Comedero.

Si queres practicar esta arte marcial lo podés hacer en Big Wall Multiespacio, calle Echeverría 453, barrio Gorriti los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas. En barrio San Pedrito en la avenida Vespucio N° 2414, primer piso, martes y jueves de 18 a 20 horas.

En Perico en el Team Dagum, barrio Centro, calle 23 de Agosto N° 256, los martes y jueves de 14 a 17 horas. En El Carmen, en Predator Gym en Ejercito del Norte esquina Tucumán los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas y los martes y jueves de 21 a 22:30 horas. Para mayor información, llama al 3884557505 – 3765036803.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del Municipio Capitalino, informó que están...

Varias instituciones deportivas fueron beneficiadas con subsidios

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con acciones...

Te puede interesar