En la pelea de fondo el salteño Joaquín Vargas le ganó por puntos en fallo dividido a Emanuel Calizaya en tres capítulos de 2×1 hasta 60 kilos. En K.O de la noche fue en la segunda pelea del clasificatorio, en la primera vuelta, cuando Facundo Romero del dojo Tames lo sacó fuera de combate a Iván Rocha del dojo Ochoa al minuto de la pelea.

Peleas Pactadas
Mauricio Solano del dojo Dagum de Perico, le ganó a Lucas Morales del dojo Ochoa, por puntos en fallo unánime en la categoría hasta 65 kilos. Luego, Santiago Ramos del dojo de Gustavo Besin, le ganó a Juan Herrera del dojo Carlos Ortiz de Tucumán por puntos en fallo unánime en la categoría hasta 75 kilos.

En la última pelea pactada de la noche, Roberto Fernández del dojo Carlos Ortiz de Tucumán, le ganó por puntos en fallo unánime a Hugo López de Salta en la categoría hasta 85 kilos.

Peleas amateurs para el Sudamericano
En la primera pelea del 3er Clasificatorio para el Sudamericano USK1A a dos asaltos de 2×1, Gastón Lettier del dojo Serrudo de Salta, le ganó por puntos en fallo unánime a Alfredo Marín del dojo Besin en la categoría hasta 80 kilos.

En la segunda, Facundo Romero del dojo Tames, le ganó por K.O al minuto del primer round a Iván Rocha del dojo Ochoa en la categoría hasta 85 kilos. En la tercera, Pablo Ramos del dojo Besin le ganó a Franco Tolaba del dojo Serrudo de Salta por puntos en fallo unánime en la categoría hasta 70 kilos.

En la cuarta de la noche de semi fondo, Facundo Díaz del dojo Serrudo de Salta le ganó por puntos en fallo dividido a Emilio Yara de Salta en la categoría hasta 65 kilos. En la de fondo semi pro y última de la noche, el jujeño Emanuel Calizaya del dojo Besin perdió con Joaquín Vargas del dojo Serrudo de Salta por puntos en fallo dividido hasta 60 kilos.

K.0

Comentá esta nota

comentarios