Fue seleccionado entre 6 mil competidores del Argentina. El 15 deberá medir fuerza con luchadores de otras provincias para asi buscar un lugar en el certamen nacional.
En el caso de ganar las peleas, pasaria a formar parte de la selecciona nacional de kick boxing y competiría en el mundial por equipo del 5 al 10 de noviembre.

Pelea en la categoría de 76 kilos. Hay un cruce de rivales a medida que van pasando de fase en el Comodoro Fight Club, donde van los mejores del país. La selección estará formada por 20 luchadores en caso de ganar.

“Me vengo entrenando desde hace dos meses porque sabia que me iban a llamar por lo hecho en Chile”. Los rivales mas fuertes son los de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Comodoro Rivadavia.

Orozco no esta lejos del nivel de los luchadores fuertes, es por eso que fue seleccionado para este selectivo por el alto nivel de competencia que tiene. “No estamos lejos de ese nivel, donde fui he ganado”.

Representará a Jujuy en este certamen con sus palmares a cuesta ya que Enrique Orozco es actual Doble Campeón Regional y Campeón Argentino de la categoría, de la Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional (AAK). “Me encuentro fuerte para afrontar este desafío”.

Comentá esta nota

comentarios