Pero antes participara en un clasificatorio directo a las eliminatorias en Chile el 21 de este mes. Aquí los que clasifican en Chile, pasan directo a la eliminación del mundial. Dependerá de los resultados para participar del mundial en noviembre.

Al selectivo participarán luchadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay y Ecuador. Es muy esperado por los luchadores ya que se los realiza cada cuatro años.

La Asociación Argentina de Kick Boxing envía informe con los mejores rankeados del país y la WKF va evaluando que competidor está apto para legar a las instancias deportivas. Orozco es doble campeón regional de varias asociaciones y actual campeón argentino de la KBox. “Se han fijado y confiado en mí trabajo para representar al país”.

Compite en la categoría hasta 75 kilos “Para mí es una recompensa al trabajo que vengo haciendo hace 15 años en el kick boxing”. Orozco también participará el 7 de septiembre en Brasil, con la delegación Argentina de 15 luchadores, para definir quiénes son los clasificados al mundial.

“Desde principio de año vengo entrenando, llego entero, fuerte y muy confiado para ganar peleas”. La KBox ya trabaja junto a Orozco para los próximos compromisos. Es el único competidor de Jujuy que participará en estos certámenes.

Del 05 al 10 de Noviembre el Mundial de la WKF

Comentá esta nota

comentarios