El sensei Gustavo Besin destacó la presencia de Miguel Recio quien estará nuevamente en Jujuy y será el árbitro que impartirá justicia en el Sudamericano USK1A el 16 de noviembre. Pero antes estará presente en la final del último Clasificatorio USK1A, este viernes.

En la final del viernes, las peleas amateurs, estará a cargo del árbitro Favio Andrés Sotomayor, mientras que en las de semi pro, Miguel Recio (árbitro internacional). El día sábado a partir de las 10 horas, dictara el segundo seminario para jueces y árbitro.

Anteriormente había dictado un seminario de arbitraje para kick boxing en la AKB, el segundo es de K1 y Muay Thai y el tercero MMA. Las personas que hayan realizado los tres seminarios, tendrán la licencia internacional de árbitro y jueces de USK1A.

Las personas que hagan un solo curso, solo tendrán el certificado. Esta destinado a competidores y publico general que sepan el reglamento. El objetivo es trabajar una disciplina en cada seminario para que sea mucho más especifico el trabajo.

El costo del mismo es de $300 para los que están afiliados a la AKB y $350 para el publico en general. Los interesados pueden asistir al gimnasio de la AKB ubicado en la calle 18 de Noviembre del barrio San Pedrito.

Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB)

 

Comentá esta nota

comentarios