El dojo de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin, nuevamente se encontró colmado de público para ver combates de gran nivel, donde asistieron luchadores de Jujuy Capital, San Pedro, Palpalá, Perico, Tilcara, Salta y Tucumán.

Esta vez se pudo ver un combate femenino, diez peleas, pactadas, semi pro y pro. La primera pelea de la noche la animaron las chicas, Rosita Martínez de Tucumán y Daniela Luzcumbir de Jujuy, siendo ganadora en dos vueltas de 2×1, la tucumana.

Fabio Álvarez de Jujuy le ganó en un combate de dos asaltos de 2×1 a Javier Chávez de Tucumán. En la tercera pelea a dos vueltas de 2×1 Pablo Campos de Jujuy, fue derrotado por Franco Rocedo de Tucumán.

En la siguiente el oriundo de San Pedro, Cristian Cardozo le ganó a José Cabrera de Salta en un combate de 2 round de 2×1. En la quinta, a dos vueltas de 2×1, Javier Bustelo de Salta le gana a Emanuel Barconti de Tilcara.

En la sexta de la noche, pactada a 2 asaltos de 2×1, Alejandro Condorí le gana a Daniel Balgas, ambos de la provincia de Salta. El jujeño Daniel Campos le gana al tucumano Gastón Chiuchiolo en un combate de tres round 2×1, pactado.

En la octava de la noche a tres vueltas de 2×1, Esteban Díaz de Tucumán le gana al Periqueño Fernando Saiquita, en una pelea de 3 round de 2×1. En la siguiente, Federico Pizarro de Jujuy, cae derrotado por el tucumano Franco Giménez en un combate de dos vueltas de 2×1. La próxima pelea era la de fondo, donde Daniel Barbero dejó en claro quién es el campeón del NOA en su categoría.

2da Fecha del Torneo Clasificatorio al Sudamericano USK1A

Comentá esta nota

comentarios