Este sábado se realiza el Clasificatorio al Sudamericano de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A), en la calle 18 de Noviembre N° 479 a partir de las 22 horas. Asistirán competidores de todo Jujuy y el NOA.

En esta ocasión habrá peleas Semi Pro y Pro de semi fondo y fondo.“La gente quiere ver un poco más de nivel y a partir de ahora se hará este tipo de peleas”, dijo Gustavo Besin, 6to Dan y vicepresidente de USK1A.En el Sudamericano son todas peleas Pro, donde la mayoría campeones.

Gustavo Besin confirmó que el sábado pasado se tomó examen de graduación en la calle 18 de noviembre donde asistieron varias escuelas junto a los instructores de toda la provincia, afiliados a la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB).

El examen fue a 25 infantiles y también mayores. Se pudo mostrar combates a los padres, para que vean de que se trata estaarte marcial. Asistieron alrededor de 60 alumnos. Además, rindieron tres instructores. “Esto permitirá que la AKB siga creciendo”, destaco Besin.

“Hubo mucho apoyo de los padres, es muy importante la presencia de ellos”.
Se tomo en Tucumán y Santiago del Estero, pronto se lo hará en Salta.

Comentá esta nota

comentarios