Se presentaran 16 categorías y ya hay 72 competidores inscriptos. La cita es a las 21:30 horas donde podrán disfrutar de 18 peleas. Las mismas se repiten todos los segundo viernes de cada mes. La entrada populares es de $100 y el ring side $150. La velada es en la calle 18 de noviembre 479, San Pedrito.

Llegan a la competencia, luchadores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy. También en este clasificatorio, estará en juego la defensa del título NOA. De Jujuy representando al Dojo Besin, se sube al cuadrilátero Daniel “El Desquiciado” Barbero enfrentando a Marcos “La Boa” Ruiz de Tucumán, Semi Pro.

Barbero peso en la báscula 65.500 gramos y ya está listo para el compromiso de esta noche en el barrio San Pedrito. Hasta 60 kilos, su rival peso, tuvo que hacer un corte de peso porque peso 68 kilos. Tiene una hora para bajar los tres kilos sino perdería el titulo en la balanza.

“Estoy motivado y bien fisicamente entrenando dos turnos por dia, hoy a dejar todo arriba del ring”, aseguró Daniel Barbero

Sudamericano de Kick Boxing en la AKB
Esta fecha anual se hará en Jujuy por primera vez. El campeón de cada categoría, clasifica para los torneos internacionales de USKA. La misma se llevará a cabo en el mes de noviembre y en diciembre un torneo internacional en Bolivia.

En la velada, habrá competidores Pro donde ya hay más de 40 inscriptos de Argentina. “Queremos que la gente siga apoyando”, remarcó Gustavo Besin, que días atrás fue nombrado vicepresidente de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociado (USKB).

Grilla de las peleas

 

Comentá esta nota

comentarios