Este domingo el clausura de ranking provincial en Perico

Karate: La Selección provincial participará con 15 atletas del Torneo Clausura en el CENARD

Jujuy HD – Alrededor de 15 atletas que pertenecen a las distintas escuelas afiliadas a la Asociación Única de Karate (AUK) de Jujuy, participarán de este certamen nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), el 16 de este mes.Jujuy HD – Alrededor de 15 atletas que pertenecen a las distintas escuelas afiliadas a la Asociación Única de Karate (AUK) de Jujuy, participarán de este certamen nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), el 16 de este mes.

300

Además este domingo a partir de las 9 horas se realizará el Torneo Clausura del ranking provincial en la ciudad de Perico hasta las 18 horas. Cata y forma por la mañana mientras que Kumite será por la tarde.

Asistirán todas las escuelas federadas de la AUK de Jujuy, en las categorías niños, cadetes y juveniles. El torneo pertenece al calendario provincial de competencia.

Juegos Evita
En los Juegos Evita los integrantes de la delegación de karate obtuvieron una medalla de bronce y en la general finalizaron en el 3er puesto.

Comentá esta nota

comentarios