“Acabamos de llegar de un torneo del NOA en Salta, está creciendo el nivel”, sostuvo el sensei Guido Cuevas. Después de la medalla de Laura Pareto, muchos chicos se han acercado a practicar el judo y esto llevo a que el Noroeste crezca.

Participaron Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Salta y Jujuy. “Había un buen nivel, nos permitió foguear a las chicas que van a competir en este Sudamericano”, destacó Cuevas y adelantó que es un certamen “importante donde van a participar gente de toda Sudamérica”.

Lucha Grecorromana
Además desde la el pasado 15 de junio compitieron en el Argentino que se disputó en el Club Independiente donde se remitieron por convocatoria.

Hicieron tope en categoría de lucha grecorromana. Los jujeños, Marcelo Torres y Tiago Luzcubir, están posicionados en el ranking y de ganarle al argentino Jonathan Prata, que reside en EE.UU. podrán participar en el Panamericano Juvenil del 16 al 19 en Fortaleza Brasil.

“Están entrenando fuerte, no han bajado su nivel, son dos chicos que siempre se posicionaron en los primeros lugares”, afirmó su profesor, Gustavo Guido.

Marcelo Torres compitió en Santa María de Punilla en el Argentino Open 2 el pasado abril en la provincia de Córdoba, donde ganó a luchadores de Santa Fe, San Luís y Buenos Aires saliendo doble campeón en Grecorromana y doble campeón en Lucha Libre.

Lucha Grecorromana – Tiago Luzcubir y Marcelo Torres

Comentá esta nota

comentarios