Es un reconocimiento al esfuerzo. “No es solamente subir al ring y pelear, apuntamos a que tengan valores y sean gente de bien”

Besin dijo que el objetivo no es sacar campeones, es formar gente de bien y pelear contra las drogas. “Estamos haciendo una pequeña pelea contra las computadoras, los chicos están sentados y no hacen deportes”.

El sensei se mostró preocupado por la nueva generación ya que a su juicio la tecnología mal usada perjudica a los adolescentes. “Tiene que tener un horario para las computadoras, son para aprender no para estar jugando a los juegos todo el día”.

Hizo un balance positivo respecto al primer clasificatorio para el Sudamericano, que se llevará a cabo en el mes de noviembre. “Hubieron 400 personas, 16 peleas y un título del NOA”.

Segunda Fecha del Selectivo para el Sudamericano USK1A
Es el 13 de Abril es la segunda fecha del selectivo en el dojo de la AKB, donde ya confirmaron la presencia la provincia de Santiago del Estero, Tucumán y Salta. En esta ocasión se suma la categoría damas, con dos peleas pactadas.

La gente que quedó eliminada en el primer clasificatorio estaría peleando en Tucumán. Besin adelantó que ya hay 80 competidores confirmados, para el Sudamericano USK1A en noviembre, de Paraguay, Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. Faltan otros países confirmar.

Premio a la Trayectoria y el Trabajo

Comentá esta nota

comentarios